Detalles

Air-e se compromete con la comunidad samaria a través del ‘Gran Pacto por la Calidad Eléctrica’

Con la firma del pacto por el buen servicio de energía, la empresa Air-e ha dado inicio a su estrategia comunitaria ‘Air-e a la Calle’, un proyecto que busca fortalecer la relación con los usuarios y mejorar la calidad del servicio eléctrico en Santa Marta y la región Caribe.

Un compromiso con la comunidad

El evento, celebrado en el Auditorio Mega Biblioteca de Santa Marta, contó con la presencia del agente Especial, Edwin Palma Egea, quien reafirmó el compromiso de Air-e con la solución estructural de los problemas energéticos, la reducción de tarifas y la mejora en la atención a los usuarios.

Durante el encuentro, se suscribió el ‘Gran Pacto con la Comunidad para la Calidad Eléctrica y el Bienestar de los Usuarios de Air-e’, que busca generar confianza y optimizar la atención de más de un millón 300 mil usuarios en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Escuchando a la comunidad

Líderes comunales, representantes de propiedad horizontal, la Liga de Usuarios de Servicios Públicos, Sintraelecol Magdalena y expertos energéticos participaron en la jornada, expresando sus inquietudes y necesidades. Palma Egea destacó la importancia de estar en contacto directo con la comunidad y atender sus requerimientos de manera oportuna.

“Hay que restablecer ese pacto que debe tener cualquier empresa de servicios públicos con los usuarios que son su razón de ser. Por eso, hemos suscrito este pacto para, simbólicamente, comprometernos en mejorar la prestación del servicio, en trabajar en la reducción de tarifas y en hacer un ambicioso plan de transición energética”, expresó Palma Egea.

Responsabilidad compartida

Air-e también hizo un llamado a los usuarios a hacer un uso responsable y eficiente de la energía eléctrica. Se destacó la importancia del pago oportuno de las facturas y la posibilidad de acceder a acuerdos de pago, promoviendo una relación más cercana y colaborativa entre la empresa y la comunidad.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de presentar sus solicitudes, abordando temas como mediciones estimadas, el sistema de ‘Padres e Hijos’ y situaciones de abuso, reafirmando la disposición de la empresa para atender las inquietudes de los usuarios.

Un paso hacia un mejor servicio

Con esta iniciativa, Air-e busca transformar su relación con la comunidad, apostando por una comunicación más directa y efectiva, con el fin de garantizar un servicio eléctrico de calidad y contribuir al bienestar de los habitantes de Santa Marta y toda la región Caribe.

Eres parte de nuestra tribu, comparte tu voz y la nuestra.

¡Únete a la Tribu Samaria!

Somos una comunidad inspirada en la gente y los destinos de Santa Marta.

¿Tienes una actividad cultural o turística que quieras compartir? Regístrate y dale visibilidad en nuestro blog.